Una muestra de amor para aquellos que aman escribir.

Wattpad se compromete a crear una forma para que los escritores reciban un pago por su trabajo. ¿Por qué? Porque los escritores como tú son vitales para el ADN de Wattpad.

Los lectores siempre han solicitando oportunidades para apoyar a sus escritores favoritos, y Wattpad Next beta es una de las formas en que Wattpad visualiza hacerlo posible.

A través de los años, Wattpad ha trabajado directamente con escritores para impulsar sus carreras. Entendemos los desafíos que enfrentan y queremos que sea aún más fácil lanzar una carrera significativa aquí en Wattpad. Ya sea que su objetivo sea eventualmente escribir como trabajo a tiempo completo, o ver a sus personajes en la pantalla grande, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad. En el pasado, nuestro equipo se asoció con escritores de Wattpad para llevar sus historias a primeros lugares en la lista de best-sellers del New York Times, desarrollar sus historias en exitosas series de televisión, películas, y más. Ahora estamos entusiasmados en brindarles a nuestros lectores una manera de respaldar sus historias, directamente en la plataforma.


Wattpad Next beta. Es una nueva forma de ganar dinero para las historias que escribes.

Publica tus historias en Wattpad y gana dinero por tu trabajo. Wattpad Next beta es un programa beta que estamos probando para dar a los lectores de Wattpad una manera de apoyar directamente a los escritores y complementar su experiencia como escritor en Wattpad.

Hemos seleccionado 49 escritores para comenzar a ayudarnos a construir el mejor modelo para nuestra comunidad, y esta experiencia de aprendizaje se utilizará para construir un modelo de pago óptimo y permanente para escritores. Este es solo el comienzo de mejores cosas por venir para los escritores en Wattpad.


Nuestro equipo se compromete a cambiar la forma en que los escritores comparten y los lectores procesan historias.

Esto es lo que nos entusiasma sobre Wattpad Next beta.


¿Quién es elegible para unirse a Wattpad Next beta?

Actualmente, 49 escritores están participando en el programa beta. Las historias incluidas en la versión beta son un microcosmo de nuestra comunidad, que alberga historias originales que reflejan los intereses de nuestros usuarios comprometidos de todo el mundo. Lo que aprendamos a través de este programa beta nos ayudará a construir un programa que beneficie a los escritores de Wattpad y lo ayude a avanzar en sus carreras.


Desarrolla y afina tus destrezas

Explora el Portal de Escritores para obtener más información sobre los programas existentes diseñados para admitir escritores de Wattpad. Obtén consejos y herramientas para llevar tu escritura al próximo nivel y crecer en la comunidad. Cuando se inicie el programa de historias apoyadas por los usuarios, ¡estarás listo!


Regístrate para aprender más

Nombre *
Nombre