Aprende cómo desbloquear historias en Wattpad Next beta

Puedes disfrutar de las historias de Wattpad Next beta de dos maneras:

1. Desbloquea cada parte de estas tramas atrapantes capítulo por capítulo.

 
Unlock-Next-Part_-Wattpad-Next.png
 

Lee a tu propio ritmo y desbloquea cada capítulo cuando estés listo para sumergirte en la siguiente parte. Simplemente debes presionar el botón [Desbloquear próximo capítulo] para canjear monedas y desbloquear la siguiente parte.

 

2. Puedes comprar una historia completa.

 
unlock-whole-story.png
 

Disfruta de la historia completa, de principio a fin. Cuando compres la historia en su totalidad, experimentarás una lectura fluida y con descuento, en comparación con desbloquear la historia capítulo por capítulo.

Para comprar una historia completa, selecciona la opción [desbloquear todo el libro]. La cantidad total de monedas se deducirá de tu billetera y recibirás instantáneamente acceso completo a toda la historia.


Cómo comprar historias en Wattpad Next beta

 
4.PC_user_profile.jpg
 

Puedes desbloquear historias de Wattpad Next beta pagando con monedas, que se pueden comprar a través de su cuenta de iTunes o Google Play. Para comprar monedas, abre la aplicación Wattpad en tu dispositivo. Toca la billetera en tu perfil para verificar tu saldo actual y cargar tu cuenta. 

Presiona “comprar Monedas” para seleccionar un paquete de Monedas. Para leer algunos capítulos, selecciona un paquete más pequeño o ahorra dinero, seleccionando un paquete más grande  que permita leer historias más largas.

Una vez que selecciones tu paquete, ingresa tu contraseña de App Store o Play Store, y la compra se cargará a su cuenta. El saldo de tus monedas se actualizará automáticamente en cualquier lugar que use Wattpad, incluida la aplicación iOS y Android, y la plataforma en la web.


¿Tienes preguntas sobre el programa beta?