¿Qué es Wattpad Next beta?

Sé parte del siguiente paso en el camino de Wattpad para transformar la manera en que se comparten y leen las historias. Wattpad Next beta es un programa beta diseñado para permitir a los lectores apoyar monetariamente a los escritores directamente en Wattpad, financiando el siguiente paso en su carrera en las letras.


¿Por qué estamos lanzando Wattpad Next beta?

Wattpad ha reinventado la forma en que los lectores descubren el contenido creando un lugar para que los escritores compartan historias de calidad. Nuestro objetivo con Wattpad Next beta es crear una forma para que los escritores ganen dinero a través de su trabajo.


Entérate de detalles sobre los escritores que crean las historias que amamos.

 
Alejandro Murillo.png

"El entrar en la beta es de suma importancia para mi carrera en cuanto a la escritura ¡ya que puede abrir más puertas en un futuro cercano! Es un gran paso el que está tomando Wattpad al poder dar a los escritores un incentivo monetario a cambio de la gran dedicación que se le da a las obras. ¡Espero que sea todo un éxito!

"

Alejandro Murillo,
El Desfile Macabro

 
 
Headshot-1.jpg

"Como escritor, significa mucho para mí saber que los lectores podrán apoyar mi trabajo y que pueda ganar dinero escribiendo; y no solo es eso, también es un gran salto que uno puede dar con sus escritos. Es una gran oportunidad, imposible de desaprovechar."

Bermardita,
Juego Carmesí

 

En Wattpad estamos 100% enfocados en nuestra comunidad, podría decirse hasta obsesionados.

A través del programa Wattpad Next beta, nuestro objetivo es crear la mejor manera para que nuestra comunidad apoye a los escritores, mientras les da a los escritores la posibilidad de ganar dinero con su trabajo en Wattpad.

¿Quieres saber más? Hay un gran equipo en Wattpad HQ dedicado al desarrollo del Programa Wattpad Next beta. Escucha más acerca de por qué estamos creando el programa y por qué estamos comprometidos a apoyar continuamente el crecimiento de nuestra comunidad de escritores.


Historias originales de Wattpad Next beta


Aporta a las finanzas de tus escritores favoritos.

¡Ahora puedes ayudar a financiar el trabajo de los escritores directamente en Wattpad con solo tocar un botón!